Contactanos

Piedras Negras

Comparte Manolo experiencia exitosa con nuevos alcaldes

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 20 noviembre, 2021 - 10:27 p.m.
Comparte Manolo  experiencia exitosa con nuevos alcaldes

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El alcalde Manolo Jiménez refrendó que su administración es de puertas abiertas para compartir las políticas públicas exitosas con los alcaldes y alcaldesas electos de Coahuila.

En ese sentido, destacó que, gracias a la experiencia y los buenos resultados, se ahorra tiempo, dinero y aprendizaje a los alcaldes que van empezando.

“Cumplir lo que dijeron en campaña, yo creo que si hacen eso les va a ir bien porque eso es la base, que hagan su plan, que hagan su equipo, que hagan su trabajo para que lo que se dijo en campaña se cumpla y por ende su municipio esté mejor”, puntualizó.

Resaltó que luego de la reunión que sostuvo con los diferentes alcaldes a nivel nacional, se esperan resultados positivos, puesto que van a poder hacer posturas homologadas de lo que requiere Coahuila y el país en general.

“Los que estuvimos ahí representamos a las ciudades más importantes de México, entonces siempre estar en sintonía con nuestros homólogos de otros estados del país es muy positivo, el objetivo principal es compartir las buenas prácticas de gobierno, pero también tener ese compañerismo y amistad para presentar posturas a favor del país”, dijo Jiménez Salinas.

  • Comparte Manolo  experiencia exitosa con nuevos alcaldes

  • Comparte Manolo  experiencia exitosa con nuevos alcaldes
Artículos Relacionados