Contactanos

Piedras Negras

Con el objetivo de fomentar hábitos saludables se activan en “Gran Reto de la Juris”

Por Alejandra Peña - 31 agosto, 2021 - 08:14 p.m.
Con el objetivo de fomentar hábitos saludables se activan en “Gran Reto de la Juris”

El lunes inició el “Gran Reto de la Juris”, programa de 21 días que tiene como objetivo fomentar buenos hábitos entre el personal de Jurisdicción y la comunidad de Piedras Negras.

“Así es, hoy iniciamos el reto con muchas ganas, aquí la gente arribó temprano para iniciar el reto con la activación física, ya la nutrióloga hizo su parte, ellos ya tienen sus planes de alimentación que recordemos los vamos a estar cambiando cada semana para que no se aburra, que no haya pretextos y ellos se enseñen poco a poco a comer diferente y sano”, dijo la doctora Priscila Hernández.

Se planea más adelante continuar con este tipo de retos, ya que la idea es hacer constantemente estos proyectos para ayudar a la población a generar estilos de vida saludables.

“Podríamos hacer la asesoría, recuerden también que nuestros Centros de Salud cuentan todos con nutriólogas y también en el Centro de Salud de Mundo Nuevo hay una unidad enfocada en problemas de obesidad y sobre peso”, indicó.

Por último, invitó a la comunidad que se quiera unir a su grupo para hacer actividad física a que de manera libre lo hagan, de momento se encuentran 5 personas realizando la actividad de manera presencial y otras más se encuentran recibiendo rutinas de manera virtual.

Artículos Relacionados