Contactanos

Piedras Negras

Concluye vacunación de 18 a 39

El alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez, estuvo al pendiente de la jornada

Juan González
Por Juan González - 19 julio, 2021 - 06:38 p.m.
Concluye  vacunación  de 18 a 39

NAVA, COAH.-

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tan esperada jornada de vacunación contra el COVID-19 para los jóvenes de entre 18 y 39 años, siendo divididos en dos grupos poblacionales, los de 18 a 29 años fueron atendidos sin contratiempos en el Casino Santiago V. González, mientras que aquellos de 30 a 39 fueron atendidos en el Auditorio Municipal, donde, cabe destacar, recibió su primera dosis el mismo alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez.

“en este último día de vacunación contra Covid-19 a personas de 18 a 39 años en nuestro municipio, aprovechamos el privilegio de poder vacunarnos, siendo responsables”, apunto el edil.

Desde temprana hora se evidencio el interés de los navenses de este rango especifico de edades, ya que la respuesta de la ciudadanía fue optima, a pesar de que en otras entidades se habla de la falta de interés a recibir la inmunización por este grupo poblacional, así fue como este sábado y domingo, las sedes destinadas para la vacunación se vieron en lleno total en el municipio de Nava.

El alcalde de Nava recibió este domingo la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, junto a un nutrido grupo de navenses dentro de los 18 y 39 años de edad, resultando en una jornada sin contratiempos.

  • Concluye  vacunación  de 18 a 39

  • Concluye  vacunación  de 18 a 39

  • Concluye  vacunación  de 18 a 39
  • Concluye  vacunación  de 18 a 39
Artículos Relacionados