Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Concluye vacunación para las embarazadas

Por Gerardo Martínez - 10 junio, 2021
Concluye vacunación para las embarazadas

Poco más de 300 mujeres embarazadas acudieron este jueves a recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 al salón de la Sección 38, destinado exclusivamente a la inoculación de este sector de la población, se dio a conocer ayer.

La última jornada de esta etapa en Piedras Negras (de segundas dosis para personas de entre 50 y 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años) se dividió entre los salones SUTERM y el de la Sección 38. El primero fue destinado para llevar a cabo la vacunación de personas que no acudieron a su cita en los primeros dos días, mientras que el segundo, para las embarazadas.

Esto generó cierta confusión, ya que algunas personas se presentaron para recibir su segunda dosis (incluso primeras), al salón de la Sección 38, donde se contaban con cantidades limitadas de dosis destinadas específicamente a embarazadas.

Por otro lado, en el salón de la SUTERM, la respuesta fue mucho mayor y las personas que no acudieron a la cita del martes o miércoles abarrotaron el recinto desde las 8 de la mañana.

No obstante, la cantidad de personas se redujo en las horas subsecuentes.