Contactanos

Piedras Negras

CONFIRMA ADUANA DE EAGLE PASS QUE EL PRIMER MINUTO DEL 8 DE NOVIEMBRE REABRIRÁN PUENTES

Agencia
Por Agencia - 28 octubre, 2021 - 04:44 p.m.
CONFIRMA ADUANA DE EAGLE PASS QUE  EL PRIMER MINUTO DEL 8 DE NOVIEMBRE REABRIRÁN  PUENTES

Eagle Pass Texas.-

A partir del primer minuto del 8 de noviembre podrán cruzar los turistas mexicanos a los Estados Unidos a través de los Puentes Internacionales, luego de poco más de 19 meses de restricciones establecidas por la pandemia.

Ante la proximidad de la fecha el departamento de Aduana (CBP) en Eagle Pass hace preparativos para atender a los miles de turistas mexicanos que buscarán volver a cruzar la frontera, muchos de los cuales buscarán tramitar su permiso para viajar al interior del país (permisos I-94). 

Paul del Rincón, jefe de la Aduana en Eagle Pass, dijo que esperan un considerable aumento en el volumen de tráfico en ambos puentes, por lo tanto, se preparan para tener la capacidad de abrir más casetas de revisión. 

Aclaró que aún faltan detalles de cómo será la reapertura, pero a nivel local están listos para atender el tráfico que se avecina y que podría duplicarse cuadro reabra la frontera. 

"Creo que estamos listos, nos hemos preparados ya por muchos meses", dijo el jefe de la Aduana en Eagle Pass.  

Comentó que desde el primer minuto del 8 de noviembre estarán listos para recibir a los turistas.

Señaló que también están alistando el módulo para expedición de permisos I94 en el Mall de las Águilas, para lo cual a los turistas se les pide hacer su solicitud u pago por adelantado a través de la aplicación CBP One, o por la página de internet.

Artículo Relacionados