Contactanos

Piedras Negras

Confirma IMSS Nuevo hospital

Así como del nuevo Hospital General para el próximo año.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 17 diciembre, 2021 - 10:09 p.m.
Confirma IMSS Nuevo hospital
El doctor Víctor García confirmó la creación de la nueva Unidad de Medicina Familiar.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Aunque se tenía proyectado para este año, se confirma la llegada de una nueva Unidad de Medicina Familiar para Piedras Negras, el tema de la pandemia impidió su realización.

El doctor Víctor Manuela García Mejía, confirmó que para 2022 se tiene contemplado echar a andar este proyecto, pues los terrenos se encuentran listos para que la próxima administración trabaje en dicha gestión.

“Lo único que necesita hacer la alcaldesa electa Norma Treviño es cerrar el tema del terreno, eso lo tiene que hacer con la gente que tiene terrenos donde le gusta al seguro social que es la salida a Acuña, deben ser 5 hectáreas”, mencionó el consejero nacional de Morena.

Destacó que debe ser esa la medida ya que además de la construcción del nuevo nosocomio, también se trabajará en la creación del nuevo hospital general en la misma área.

Señaló que tiene los mejores deseos para la administración entrante pese a que tienen un nuevo reto, pues se manejarán menos recursos y habrá que tocar puertas.

“Habrá que tocar puertas sobre todo en el gobierno federal porque en el gobierno estatal el problema que hay es que está endeudado, no se puede mentir, la deuda de Coahuila asciende a 44 mil millones de pesos, y se sigue gastando en publicidad y gastos personales en los municipios, no es lo correcto”, precisó.

  • Confirma IMSS Nuevo hospital

    Durante la brigada de vacunación, el consejero nacional de morena se aplicó la dosis de refuerzo de AstraZeneca.

  • Confirma IMSS Nuevo hospital
Artículos Relacionados