Contactanos

Piedras Negras

CONFIRMAN VIOLACIÓN A MENOR

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 julio, 2021
CONFIRMAN  VIOLACIÓN  A MENOR

La Fiscalía del Estado confirmó la violación de un pequeño de 7 años, en hechos ocurridos el pasado fin de semana en la colonia Malvinas de Piedras Negras, donde al responsable se le identificó como "El Betito".

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, señaló que solicitarán ante el juez la orden de aprehensión en contra de Alberto "N", quien se aprovechó del niño que jugaba en un predio frente a su casa.

Los vecinos se percataron de lo que ocurría al escuchar al menor que lloraba y gritaba, por lo que al percatarse de la violación a plena luz del día, comenzaron a perseguir al agresor, uno de ellos en motocicleta.

De inmediato se dio aviso también a las autoridades, quienes lograron capturar al "Betito" cuando intentaba huir; cabe señalar que los habitantes del sector lo reconocieron como alguien que recogía basura en las calles.

Una ambulancia llegó en primera instancia para valorar al pequeño de 7 años y posteriormente, se le realizaron análisis por parte de la Fiscalía, dependencia que confirmó la violación.

Artículo Relacionados