Contactanos

Piedras Negras

Confirman zona militar

Se despideEl territorio será cedido para ampliación del puente internacional ll guarnición militar

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 26 octubre, 2021 - 01:27 p.m.
Confirman  zona militar

Piedras Negras, Coah. – El comandante Juan Ignacio Hernández Velasco, confirmó la mudanza de la actual guarnición militar, para ceder el terreno al proyecto de ampliación del puente internacional ll.

Agregó que, fue el general Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, quien autorizó la donación de estas instalaciones, una vez que Piedras Negras pasa a calificar como Zona Militar.

“ya me comunicaron oficialmente que cesa la guarnición para dar paso a la zona militar; ya está el proyecto, solo falta que sea aprobado por el Presidente de la República, pero es cuestión de meses”, señaló Hernández Velasco.

Resaltó que, junto al nombramiento de Piedras Negras como Zona Militar, estaría arribando un grupo de 200 nuevos elementos del Ejército Mexicano a esta frontera.

Destacó que una de las misiones dentro de la Secretaria De La Defensa Nacional, es el contribuir en el desarrollo y economía del país, por lo que donando estas instalaciones se ayudara en la economía local, regional e incluso nacional.

Explicó que las nuevas instalaciones se construirán en el mismo sitio donde actualmente se construyen las instalaciones de la Guardia Nacional, y que hasta estar listas, se seguirá trabajando desde la actual guarnición militar.

  • Confirman  zona militar

  • Confirman  zona militar
Artículos Relacionados