Contactanos

Piedras Negras

Conformarán 90 jóvenes la 5ta generación

El próximo 2 de agosto ingresarán a la institución de manera híbrida

Por Azucena Gonzalez - 12 junio, 2021 - 03:23 p.m.
Conformarán 90 jóvenes la 5ta generación

El próximo 2 de agosto ingresarán los 90 jóvenes que conformarán la quinta generación de la Escuela Militarizada, informó el director, Walter Márquez Ibarra, por lo que ya se avisó a los padres de familia.

Asimismo, dijo que en esta semana se concluyó con las evaluaciones, por lo que ya se publicaron los resultados de los jóvenes que cursan actualmente y de los 90 alumnos que ingresaran este próximo mes de agosto.

Explicó que en este ciclo escolar se cumplió muy bien con los procesos, ya que este es el segundo año que cursan a larga distancia, por lo que se analizó a cada uno, se realizaron los exámenes de conocimientos, medico, físico y psicológico.

Señaló que desde que inició la escuela, se cuenta con el 50 por ciento de alumnos masculinos y el 50 por ciento del alumnado femenino, además se tiene una lista de espera a 3 varones y 6 mujeres que buscan se abra un espacio.

Añadió que las clases en el mes de agosto se llevarán a cabo de manera hibrida, por lo que el 50 por ciento del alumnado se quedara en casa y el otro 50 en las aulas, las cuales serán turnados, es decir, dos días en casa y el resto en las aulas.

Sin embargo, dijo que habrá excepciones, es decir, los padres de familia que no autorice que el joven asista a clases presenciales, podrá llevarlas a cabo en línea.

Artículos Relacionados