Contactanos

Piedras Negras

Confrontan padres a directivos de escuela

Por Exzael Becerril - 12 mayo, 2022 - 00:30 a.m.
Confrontan padres a directivos de escuela

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio ubicada en la colonia Los Montes, confrontaron a los directivos por un supuesto mal manejo de recursos económicos. 

Señalaron que la escuela fue una de las beneficiadas de un programa federal “La escuela es nuestra”, recibiendo la cantidad de 500 mil pesos para la rehabilitación de la misma, pero que ya se gastó la mitad y la obra es de pésima calidad.

Resaltaron que casi la mitad del apoyo fue destinado a la reparación de una barda perimetral, la cual no quedó en buen estado y a pocos días de haber concluido con la reparación ya presenta cuarteaduras. 

Señalan que la persona encargada de realizar la obra, es conocido del director, por tal motivo solicitaron que se transparentara el recurso utilizado, pues es excesivo el cobro que se realizó. 

Mencionaron que existían otras prioridades dentro del plantel, como es el caso de arreglar los aires acondicionados, que durante la pandemia fueron vandalizados por personas ajenas a la institución educativa. 

Artículos Relacionados