Contactanos

Piedras Negras

Contra el dengue ponen en marcha ciclo de fumigación

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 26 octubre, 2021 - 09:15 p.m.
Contra el dengue ponen en marcha ciclo de fumigación

Villa Unión, Coah.- Personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 01, fumigará segunda ocasión contra el mosquito del dengue en este municipio.

La campaña de fumigación abarcará todos los sectores de la mancha urbana, y en esta ocasión se extenderá hasta el ejido La Luz.

“Estamos incluyendo al ejido La Luz en la fumigación que se realizará este miércoles, con la finalidad de llevar esta medida preventiva a los habitantes de aquella comunidad rural”, indicó la alcaldesa Narcedalia Padrón.

Se exhortó asimismo a la ciudadanía mantener sus puertas y ventanas abiertas durante el paso de las unidades que realizan la fumigación, pues de esta manera el insecticida entra al interior de los domicilios y tiene una mayor efectividad.

“Es un segundo recorrido que se habrá de efectuar en la mancha urbana, la semana pasada se efectuó el primer ciclo de fumigación, y vemos que, de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Salud, el índice de casos de dengue ha disminuido”, afirmó Padrón Arizpe.

  • Contra el dengue ponen en marcha ciclo de fumigación

  • Contra el dengue ponen en marcha ciclo de fumigación
Artículos Relacionados