Contactanos

Piedras Negras

Cumple de “frontera a frontera”

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 octubre, 2021 - 02:16 p.m.
Cumple de  “frontera  a frontera”

Ciudad Acuña, Coah.- Ernesto Ramírez comenzó a correr desde Ciudad Acuña el pasado 3 de julio, y se encuentra a pocos kilómetros de concretar el gran Reto “de Frontera a Frontera”, al llegar a la frontera sur con Guatemala.

Se trata de un recorrido de más de 2 mil 526 kilómetros, que inició en la Presa de La Amistad, por este acuñense en busca de romper récords personales, además de motivar a la sociedad a la activación física.

“Llevo 79 días corriendo aproximadamente 2 mil 400 kilómetros; un viaje de mil millas comienza con un solo paso", apuntó.

Este atleta atravesó ya los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, con tan solo 126 kilómetros entre él y su objetivo.

El acúñense de 38 años nacido en Zacatecas, inició con este a travesía el 3 de julio saliendo desde la frontera norte de Ciudad Acuña, justo en la línea divisoria con Estados Unidos, hoy se encuentra a tan solo unos kilómetros de lograr ésta impresionante hazaña dónde su cuerpo, mente y recursos han sido puestos a prueba por un lapso de 3 meses.

  • Cumple de  “frontera  a frontera”

  • Cumple de  “frontera  a frontera”

  • Cumple de  “frontera  a frontera”
  • Cumple de  “frontera  a frontera”
Artículos Relacionados