Contactanos

Piedras Negras

Da SIMAS borrón y cuenta nueva

La Paramunicipal estará de puertas abiertas para crear convenios y ayudar a quienes tienen adeudo.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 07 enero, 2022 - 07:52 p.m.
Da SIMAS borrón y cuenta nueva
Memo Ruiz indicó que no se tomarán represalias contra quien tenga adeudo, se busca lograr convenios y ayudar a saldar deudas.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento busca coadyuvar con la comunidad a través de la creación de convenios para morosos, junto a la administración encabezada por la alcaldesa Norma Treviño.

“Hemos estado siendo muy flexibles con toda la ciudadanía, si tiene un adeudo en tu recibo o si hay detalles que quieras venir a platicar con nosotros, estamos totalmente de puertas abiertas, es la instrucción que nuestra presidenta nos ha dado”, destacó Memo Ruiz Guerra.

El director de la dependencia, señaló que se busca darle el recibimiento que se merece a cada usuario, con un buen trato, una buena atención, además de brindar información sobre la manera de hacer los convenios y que se queden con la tranquilidad de que no habrá represalias.

“Hacemos la invitación para que nos visiten a SIMAS, por lo regular trato de estar en la oficina, de puertas abiertas completamente, así lo vamos a llevar a cabo; si hay algún tema que tengan, represalias o mal comportamiento con algún funcionario de SIMAS, háganmelo llegar”, declaró.

El funcionario destacó que lo principal es que la población sienta y compruebe el buen trato que se brinda en esta nueva administración, además señaló que se llevarán campañas de barrido para detectar tomas clandestinas en diferentes puntos de la ciudad.

      Artículos Relacionados