Contactanos

Piedras Negras

Dan mantenimiento a la Potabilizadora 2

Se prepara SIMAS para temporada de alta demanda

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 enero, 2022 - 08:21 p.m.
Dan mantenimiento a  la Potabilizadora 2
Se proyecta concluir con las tareas en marzo, cuando empiezan a subir las temperaturas en Piedras Negras y con ello el aumento de la demanda de suministro.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- A fin de garantizar el servicio de agua potable para todos los nigropetenses, especialmente durante la temporada de alta demanda, iniciaron los trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora número 2 en SIMAS.

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañada por el Gerente General del SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra, supervisó el arranque de estas acciones que se extenderán hasta finales de marzo aproximadamente.

“Sabemos el esfuerzo que conlleva, porque la ciudad crece y con ello la demanda, por eso hoy iniciamos las obras de mantenimiento general a la Planta, para que durante la temporada de más consumo que son los meses de calor, no afectemos la operatividad de las plantas y para que no falte el agua en los hogares de nuestras familias”, indicó Norma Treviño.

Estas tareas consisten en la extracción de lodos a estructuras de proceso de plantas potabilizadoras, así como el desazolve de lodos acumulados en estructuras, reparación de soporte, aplicación de pintura epóxica en paredes de estructuras, reparación de purgas, mantenimiento a filtros y pintura en general.

  • Dan mantenimiento a  la Potabilizadora 2

  • Dan mantenimiento a  la Potabilizadora 2
Artículos Relacionados