Contactanos

Piedras Negras

De gran Nivel el futbol femenil

Acciones del Futbol Sector Sur.

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 15 julio, 2022 - 07:14 p.m.
De gran Nivel el futbol femenil

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La verdad es que nos quedamos maravillados con el gran aumento de nivel en cuanto al futbol Femenil se va dando en nuestra frontera, semana a semana y esto lo pudimos corroborar cuando acudimos a las semifinales del Futbol ABCD del Sector Sur.

Ahí pudimos presenciar dos muy buenos encuentros y por supuesto que ahora nos preparamos en serio para acudir a la gran final que se efectuara este Domingo en que las oncenas del Deportivo Joselyn (derrotó un gol por cero a Asaderos La Laja), a quienes ya hemos visto triunfar al menos en este sector y que ahora son de nueva cuenta finalistas se enfrenten a la tropa del Deportivo Victoria.

Esto es una muestra más de que cuando se quieren hacer las cosas bien, se logran y ahí está el dato con un crecimiento continuo de nuestro balompié femenil que seguramente va a seguir dando de qué hablar en todos los sentidos y la muestra puede usted corroborarla al acudir este próximo domingo al campo de la Presidentes en donde el Deportivo Victoria y el Deportivo Joselyn se enfrentarán en un duelo de pronóstico reservando y con el mejor de los niveles deseado.


  • De gran Nivel el futbol femenil

  • De gran Nivel el futbol femenil

  • De gran Nivel el futbol femenil
  • De gran Nivel el futbol femenil
Artículos Relacionados