Contactanos

Piedras Negras

Debido a la pandemia continúan cerradas Bibliotecas Públicas

Tentativamente sería en enero cuando podrían reabrir

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 23 octubre, 2021 - 09:03 p.m.
Debido a la pandemia continúan cerradas Bibliotecas Públicas

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  Más de un año han estado cerradas las bibliotecas públicas que se encuentran en la ciudad, por lo que las actividades que dichos espacios ofrecen se han tenido que realizar de manera virtual.

Raymundo Llanas, coordinador de Bibliotecas de la región noreste, informó que hasta el momento no ha tenido alguna indicación por parte de autoridades estatales para poder operar de manera presencial en las 8 Bibliotecas Públicas que existen en la región.

Entre las 8 bibliotecas que están a su cargo se encuentra la INFOTECA, que sus instalaciones son prestadas sólo cuando asociaciones o escuelas buscan realizar alguna actividad donde no se lucre con la entrada.

“Los talleres y actividades que se impartían en las bibliotecas de manera presencial, se continuarán realizando de manera virtual, lo que ha dejado buenas sensaciones”, comentó el coordinador.

La fecha tentativa donde estos espacios culturales y públicos puedan volver a reabrir sus puertas, sería el próximo mes de enero, mientras tanto los trabajadores constantes se continúan capacitando para poder estar mejor preparados.

  • Debido a la pandemia continúan cerradas Bibliotecas Públicas

  • Debido a la pandemia continúan cerradas Bibliotecas Públicas
Artículos Relacionados