PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), lograron el decomiso de 5 kilos de cocaína y la detención de una persona que la transportaba a bordo de su unidad, con fines de venta y distribución, tras una persecución que terminó en el sector Río Escondido.
Los elementos se percataron de un vehículo Volkswagen Beetle que viajaba a exceso de velocidad y al cual por medio de altavoces le solicitaron detuviera su marcha, el cual hizo caso omiso, iniciando la persecución.
Al realizarle la inspección de rutina le fueron encontrados varios paquetes encintados conteniendo los 5 kilos del polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que fue detenido Alejando “N”, quien dijo que la droga no era de él, solo se trataba de un encargo.
La droga y el sujeto fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de posesión de narcóticos con fines de distribución y venta, por lo que será dicha autoridad quien determine su situación legal.