Contactanos

Piedras Negras

Definirán regreso a aulas el día 15

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 04 agosto, 2021 - 06:51 p.m.
Definirán regreso a aulas el día 15

El secretario de educación del estado de Coahuila, Higinio González Calderón, confirmó que el regreso a clases será el próximo lunes 23 de agosto, aunque aún se desconoce bajo que modalidad se realizará, debido a que depende de cómo se encuentre la pandemia para esos días; informo que la decisión se tomara unos días antes del regreso a las aulas.

Higinio Gonzales Calderón, manifestó que lo ideal para el regreso a clases es de forma presencial, entre las opciones que se están analizando el método hibrido, donde se imparten al mismo tiempo clases a un número de alumnos de manera presencial y virtual, y el semi presencial donde solo acude un cierto número de alumnos a tomar las clases. 

“El regreso a clases se realizará el próximo 23 de agosto, bajo qué modalidad aún no se sabe. debido a que se tiene que tomar en cuenta las condiciones de la pandemia, para el día 15 es cuando se decida bajo qué modalidad regresaran a clases, lo ideal es el de forma 100 % presencial, pero eso de pandemia del número de contagios”; reiteró.

De la misma forma, señaló que ya se trabaja en conjunto con padres de familia, directivos y municipios y estado para poder habilitar las escuelas que debido a la pandemia se dejaron de utilizar, para que estén listas para el próximo regreso a clases.

  • Definirán regreso a aulas el día 15

  • Definirán regreso a aulas el día 15

  • Definirán regreso a aulas el día 15
  • Definirán regreso a aulas el día 15
Artículos Relacionados