PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Servicios educativos tomo conocimiento de la queja de una madre de familia quien denuncia el maltrato que ha recibido su hijo, en el instituto Benjamín Franklin de Piedras Negras.
La jefa de servicios educativos de la región norte, Elda Lorena Estrada informó que desde el momento en el que se tomo conocimiento de los hechos se ha estado realizando una investigación, donde se ha tenido un acercamiento con directivos de dicho colegio para que se pueda llegar a una solución.
La maestra expresó que hasta el momento es el único caso de queja de Bullying que se tiene registrado en algún plantel educativo en esta zona.
“el único caso de bullying que tenemos registrado es el de la escuela Benjamín franklin, por un reclamo de una madre de familia quien menciona que su hijo fue agredido físicamente por la educadora, se comenzó una investigación para solucionar el problema, además de revisar cámaras de seguridad de la escuela” estableció.
Expresó que cualquier indicio de maltrato o un mal actuar por parte de una institución educativa o docentes se debe de presentar la queja directamente hacia Servicios educativos, debido a la gravedad de los hechos se puede turnar ante PRONNIF o derechos humanos.