Contactanos

Piedras Negras

Desaíran la vacunación transfronteriza

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 13 diciembre, 2021 - 09:44 p.m.
Desaíran la vacunación transfronteriza
desaíran jóvenes de 17 años registro de vacunación transfronteriza

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Ante la apertura para el registro este lunes, para jóvenes nigropetenses de 17 años de edad para la vacunación `transfronteriza´ contra el COVID-19 en Eagle Pass, esta, no pudo cumplir con el objetivo.

Desde primera hora se esperaba la llegada de jóvenes de la ciudad de Piedras Negras, en la explanada de la presidencia municipal, ya que se gestionaron un total de mil dosis para aquellos que por alguna razón no habían recibido la vacuna, pero no se contó con participación ciudadana.

La directora de bienestar social, expresó que fue a tal grado la poca afluencia, que acudirán a escuelas públicas locales para ofrecer esta oportunidad de ser vacunados.

Mirtala Barrera Tamez, explicó que la marca de la vacuna que se les aplicara a los jóvenes es MODERNA, la cual solo está autorizada para la aplicación para personas mayores de 17, por tal motivo no existió registro para menores de este rango de edad.

Se estima que la mayor parte del grupo de jóvenes en este rango de edad ya han aprovechado las anteriores jornadas de vacunación que se han realizado en conjunto con autoridades de Estados Unidos, de igual manera el plan de vacunación nacional que se llevó a cabo la semana pasada.

Dicha jornada de vacunación se realizará el próximo 20 de diciembre del presente años, en las instalaciones del puente internacional número ll.

  • Desaíran la vacunación transfronteriza

    buscarían alumnos de escuelas publicas que no se hayan vacunado

  • Desaíran la vacunación transfronteriza
Artículos Relacionados