Contactanos

Piedras Negras

Desaparece bebé migrante en el Bravo

La Fiscalía de Personas Desaparecidas inició la búsqueda del menor de tan solo un año

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 04 mayo, 2022 - 09:30 a.m.
Desaparece bebé migrante en el Bravo
Inicia Fiscalía de Personas Desaparecida búsqueda de menor de un año desaparecido en esta ciudad.

 PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Un pequeño de tan solo un año que acompañaba a su madre en su intento de cruzar el río bravo, desapareció al ser entregado a otro migrante.

Hasta el momento no ha podido ser localizado el menor de nombre Justin Adrián Matzar Cumar de nacionalidad mexicana, que debido a las fuertes corrientes fue arrastrado junto a su madre, quien logró ponerlo a salvo cuando se lo entregó a otra migrante, pero al reaccionar ya no estaba la mujer ni su hijo.

Fue el pasado 2 de mayo cuando acudió ante las autoridades para reportar la desaparición, señalando que no había acudido debido a que no tenía el conocimiento en donde podía realizar el reporte.

Elías Garay del Ministerio Público de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, informó que se inició con el protocolo de búsqueda en hospitales, albergues y otros lugares, pero hasta el momento se desconoce el paradero del menor.

Además de haber mandado la información a las Fiscalías de todo el país, así como a autoridades norteamericanas para lograr encontrar al menor de tan solo un año de nacionalidad mexicana.

  • Desaparece bebé migrante en el Bravo

  • Desaparece bebé migrante en el Bravo

  • Desaparece bebé migrante en el Bravo
  • Desaparece bebé migrante en el Bravo

Artículo Relacionados