Contactanos

Piedras Negras

Desdeñan talleres en empresas

El Departamento de Bomberos no ha obtenido gran respuesta a la convocatoria de los cursos

Por Exzael Becerril - 03 agosto, 2021 - 06:57 p.m.
Desdeñan  talleres en empresas

Una vez que se retomaron los curos y talleres de manera presencial, han sido muy pocos los que ha impartido el  cuerpo de bomberos a las diferentes empresas que existen en la ciudad; el comandante de bomberos de Piedras Negras, Gabriel Galindo manifestó que esto se llevan a cabo siempre y cuando las empresas se acerquen a solicitarlos.

Dijo que se imparten  cursos de diferentes acciones; por ejemplo, cómo reaccionar ante un incendio, el uso correcto de los extintores, o en caso de algún fenómeno natural, mencionó que hasta el momento han sido muy pocas las pláticas que se han solicitado ante el departamento.

“Cuando las empresas o interesados soliciten algún de estas platicas o talleres, se atienden han sido muy pocas las pláticas que se han brindado, tratan sobre cómo reaccionar en un incendio  o conato, y la manera correcta en que se debe utilizar el extintor“; detalló dijo Gabriel Galindo.

Así mismo, señalo que se espera indicaciones para que estos cursos y pláticas se puedan dar para la ciudadanía en general como se realizaba anteriormente, manifestó la importancia de que las personas sepan cómo actuar en dichas situaciones.

Artículos Relacionados