Contactanos

Piedras Negras

DESPIDEN A CAMILA

Era un ángel que reía todo el tiempo: familiares

Por Alfonso Rodríguez - 24 mayo, 2021 - 09:16 p.m.
DESPIDEN  A CAMILA

Alfonso Rodríguez / El Bravo

Acuña, Coah.- Familiares de la pequeña Yaretzi Camila Zamarripa Banda, de 4 años de edad le dieron el último adiós la tarde de este lunes en Capillas La Piedad, en Acuña, con el corazón destrozado tras la tragedia.

Camila perdió la vida luego de las graves lesiones que sufrió al ser arrollada por una camioneta que conducía Ramiro Everardo Obregón, cuando circulaba por el cruce de las calles 15 de Noviembre y Vicente Suárez de la Colonia Emiliano Zapata.

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de la niña y durante el sepelio, la familia de Camila aún no podía creer que no la volvería a ver más, pues fue muy amada por todos al ser una pequeña que destacaba por su linda sonrisa que mostraba todo el tiempo y travesuras, tal y como la describieron.

Las lágrimas de sus padres y familia eran incontenibles en la despedida de la menor de 4 años, que al salir corriendo a la calle y en su inocencia de no voltear hacia los lados, hizo que no se percatara de que un automóvil iba justo a encontrarla; el conductor no pudo detenerse, atropellándola.

Yaretzi Camila peleó por su vida, pero no lo logró y falleció la noche del pasado domingo por traumatismo craneoencefálico severo, luego de más de cinco horas de agonía.

Mientras tanto, Ramiro Everardo sigue en calidad de detenido luego del trágico accidente en el que conducía un auto compacto comercial Volkswagen STD modelo 2009, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.

En un video que circula en redes sociales de un negocio cercano, quedó grabado cómo la niña sale corriendo hacia la calle y se atraviesa en la calle justo  cuando el conductor del vehículo comercial pasaba, la atropella y le pasa por encima con el neumático delantero derecho.

Luego de ser atendida en el Hospital General, no soportó la lesión en el cráneo que sufrió ya que el vehículo le pasó por encima y fue declarada muerta minutos después de las 11 de la noche.

Artículos Relacionados