Contactanos

Piedras Negras

Destacan pequeños deportistas

Por Juan González - 30 julio, 2021 - 07:08 p.m.
Destacan  pequeños deportistas

Del 16 al 21 de este próximo mes de agosto se llevará a cabo un Campeonato Nacional de Beisbol Pre Iniciación de 5 a 6 años en la ciudad de Piedras Negras, donde se destaca la representación de parte de tres pequeños deportistas del municipio de Allende, pertenecientes a la Escuelita de Beisbol Astros Nueva Generación, a participar dentro de la Selección Norte.

Los pequeños Allendenses, Damián Castillo, Íker Limones y Alexis Salinas, tendrán la oportunidad de participar por primera ocasión dentro de un campeonato oficial de esta dimensión, debido al esfuerzo y dedicación que imprimieron en los entrenamientos, junto a sus instructores, Ernesto Iracheta y el profesor Melchor Avalos.

Cabe destacar que en Agosto, se tiene contemplado también, un cuadrangular de Béisbol entre las diferentes categorías y con la participación de las Escuelas de Béisbol de la Región Cinco Manantiales.

Destacan pequeños allendenses de la Escuelita de Beisbol Astros Nueva Generación, al participar junto a la Selección Norte en el próximo Campeonato Nacional de Beisbol de 5 y 6 años.

Artículos Relacionados