Contactanos

Piedras Negras

Detectan en Littelfuse brote de coronavirus

Son al menos 20 empleados los que tuvieron que enviarse a aislamiento

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 05 agosto, 2021 - 06:18 p.m.
Detectan en Littelfuse  brote de coronavirus

Al menos un grupo de 20 personas tuvieron que ser enviadas aislamiento esta semana en Littelfuse de Piedras Negras debido a síntomas que fueron relacionados con el Covid-19, confirmaron fuentes al interior de la empresa.

Ambas fuentes consultadas no tienen relación laboral de ningún tipo en la empresa. Una de ellas afirmó que al menos 5 personas habrían presentado síntomas luego de regresar de un viaje vacacional, que pudo haber sido a Cancún o Mazatlán y que pasaron los filtros protocolarios establecidos por la empresa ante un posible caso de contagio.

La otra fuente -quien labora en otro departamento-, confirmó que un grupo de al menos 15 personas del departamento de planeación fueron enviados a aislamiento por instrucción del personal médico de la empresa, por posibles contagios.

De acuerdo a esta persona, este grupo de personas realizó una reunión para darle la bienvenida a un nuevo compañero. Aunque no se pudo confirmar, la decisión de confinar a este grupo de trabajadores se dio luego de que al menos uno diera positivo al coronavirus SARS-CoV-2.

Littelfuse fue una de las empresas locales que han formado parte de la Ruta Empresarial de la Vacunación, campaña en la que personal de salud es llevado hasta las instalaciones de las propias maquiladoras para vacunar a los trabajadores.

  • Detectan en Littelfuse  brote de coronavirus

  • Detectan en Littelfuse  brote de coronavirus

  • Detectan en Littelfuse  brote de coronavirus
  • Detectan en Littelfuse  brote de coronavirus
Artículos Relacionados