Contactanos

Piedras Negras

Detienen a tres por ejecución de hermanos

Cumplen órdenes de aprehensión por el asesinato de la colonia Santa María

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 19 abril, 2022 - 09:30 a.m.
Detienen a tres por ejecución de hermanos
Se espera poder esclarecer asesinato de hermanos, en la colonia Santa María.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Ya se cumplimentaron las tres órdenes de aprehensión contra los que aparecen como presuntos responsables de la ejecución de los hermanos Lucio Sebastián y Jesús Guadalupe Guerrero González.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, señaló que las investigaciones están avanzadas para esclarecer el hecho violento que se presentó el pasado viernes, donde dos hermanos fueron ejecutados y dejados en la cajuela de una camioneta.

Horas después de lo sucedido, los elementos policiacos realizaron cateos, donde fueron detenidas al menos tres personas por diferentes delitos, como posesión de narcóticos, pero ahora se logró liberar órdenes de aprehensión por un doble homicidio con calificativas, que serán ejecutadas en las próximas horas para ponerlos a disposición de un juez penal.

“Se tiene un mandamiento judicial donde hay la probable participación de tres personas del hecho, es un homicidio con tres calificativas, es un doble homicidio con dos calificativas, se continuarán con más investigaciones para averiguar si hay más complicidades”, expresó el delegado de la Fiscalía.

Cabe mencionar que una de las líneas de investigación del móvil es un ajuste de cuentas por el tráfico de personas que ha estado aumentando de una manera considerable en la región.

  • Detienen a tres por ejecución de hermanos

  • Detienen a tres por ejecución de hermanos

  • Detienen a tres por ejecución de hermanos
  • Detienen a tres por ejecución de hermanos

Artículo Relacionados