Contactanos

Piedras Negras

Detienen al acosador de la 2000

Tiene por lo menos dos denuncias formales en su contra

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 23 abril, 2022 - 09:59 a.m.
Detienen al acosador de la 2000

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Isaí “N” de 19 años, procedente del estado de Nuevo León, por el delito de amenazas, al ser señalado por acosar a diferentes mujeres en la ciudad.

El sujeto fue apodado ‘el acosador de la 2000’, y ya cuenta con al menos dos denuncias formales ante la Fiscalía de la región norte 01 por los delitos de acoso sexual, y posiblemente intento de privación de la libertad.

Cabe destacar que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, una vez que, a través de redes sociales salió a la luz que en el sector de la colonia 2000 un solitario sujeto a bordo de su vehículo Chevrolet Cavalier de color gris, acosaba a las mujeres a su paso. 

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, expresó que estas dos denuncias que se tienen en contra de este sujeto se habían recibido en días pasado, están a la espera por si más mujeres acuden a presentar su denuncia. 

La captura del acosador se dio en la colonia Villa Real de Piedras Negras sobre la calle Lady Di y Carlos III, el detenido argumento tener su vivienda en dicho fraccionamiento. 

infografias

Artículo Relacionados