Contactanos

Piedras Negras

Disminuyen delitos del Fuero Común

Las colonias más conflictivas son: Ramón Bravo, Acoros, Villas el Carmen, Presidentes, Lomas de Santiago, y donde se refuerzan los rondines

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 16 agosto, 2021 - 06:09 p.m.
Disminuyen delitos del Fuero Común

Las cifras de los delitos de Fuero Común en la ciudad, han ido a la baja de una manera considerable, a tal grado que sólo se registran un total de 2 robos a casa habitación al mes en esta ciudad, detalló el comisario de Seguridad Pública, Luis Humberto García.

Explicó que se han realizado diversas detenciones de personas que son los responsables de haber cometido robos en escuelas y casas en la ciudad, esto se hace en conjunto con la Fiscalía General del Estado.

Mencionó que se tiene conocimiento de las colonias más conflictivas que son: Ramón Bravo, Acoros, Villas el Carmen, Presidentes, Lomas de Santiago, y donde se refuerzan los rondines para evitar que se continúen presentando situaciones como estas.

Explicó que es muy baja la incidencia de robos de vehículos, en la mayoría de estos hechos se tratan por abusos de confianza, por parte de trabajadores o familiares de los afectados.

“Tenemos una baja considerable de delitos de Fuero Común, a tal grado que al mes sólo se registran un total de 2 robos a casa habitación, por lo que en coordinación con fuerzas estatales se han realizado diversas detenciones”, comento el funcionario.

  • Disminuyen delitos del Fuero Común

  • Disminuyen delitos del Fuero Común

  • Disminuyen delitos del Fuero Común
  • Disminuyen delitos del Fuero Común
Artículos Relacionados