Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Dragones tropieza ante la Buenos JR

En la liga municipal de voleibol
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 21 mayo, 2021
Dragones tropieza  ante la Buenos JR

LUCIANO RAMOS/LA VOZ

Fue en la tercera entrega de partidos de la semana en el actual torneo de voleibol local 2021 que dirige José Arturo Elizalde en las canchas del gimnasio Beto Estrada de esta frontera, en donde el cuadro de los Dragones se vio superados en dos sets por la Buenos JR.

Duelo correspondiente a la primera fuerza varonil, en donde los de la Buenos Jr. Pusieron todo su mejor arsenal sobre la cancha para poder llevarse el trámite del partido, regalándonos un total espectáculo de juego de coordinación entre sus compañeros y gran energía a la hora de hacer los remates al área rival, pues apenas en el primer episodio del partido, estos lo ganaban por 25-16 en la pizarra llevándose un buen resultado para sentirse cómodos al segundo tiempo.

Y aunque el rival, Dragones, pudo hacer poco más que en el primer parcial del partido, la ventaja al final por 25-17 a favor de los de la Buenos Jr. Fue total para definir el rumbo del partido y la victoria que cayo en manos de los de la Buenos, llevándose importante triunfo para la temporada.