Contactanos

Piedras Negras

El próximo mes de enero regresaría UAdeC a clases presenciales

Por Exzael Becerril - 30 octubre, 2021 - 08:05 p.m.
El próximo mes de enero regresaría UAdeC a clases presenciales

PIEDRAS NEGRAS, COAH. –  Será hasta el mes de enero cuando se dé el regreso a clases de manera presencial, en la preparatoria Luis Donaldo Colosio, aún se sigue trabajando de forma virtual, así lo confirmó el director, Daniel Hernández Cárdenas.

Señaló que la decisión de que se retomen las clases es con base a las opiniones tanto de los padres de familia, estudiantes del plantel y de las autoridades educativas correspondientes.

Aseguró que se ha visto que el trabajo de los docentes se ha incrementado desde que las clases se han estado realizando de manera virtual, ya que se busca ayudar a todos los alumnos que presentan un bajo desempeño.

“Si las condiciones sanitarias son las adecuadas, el regreso de forma presencial se estaría realizando el próximo mes de enero, se trabajará para tener la institución en buenas condiciones”, estableció Hernández Cárdenas.

Comentó que por parte de la población estudiantil han manifestado la voluntad de retomar las clases de manera presencial, sobre todos los alumnos de nuevo ingreso.

“Los de primer grado son los que frecuentemente expresan su deseo de retomar las clases presenciales, para poder socializar y convivir con sus nuevos compañeros”.

Artículos Relacionados