Contactanos

Piedras Negras

En diciembre vuelven más Escuelas a clases presenciales

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 26 octubre, 2021 - 08:29 p.m.
En diciembre vuelven más Escuelas a clases presenciales

Piedras Negras, Coah. – La Secretaria de Educación contempla que más del 50% de los planteles en la región estén listos y funcionando para el próximo mes de diciembre, ya que actualmente se reparo y dio mantenimiento a un 30%.

Con la próxima reintegración de alrededor de 25 escuelas al sistema hibrido, suman un total de 61 escuelas las que estarían funcionando en la región norte del estado, de un total de 160.

El director de servicios regionales, Aron Rodríguez de Lara, indicó que el regreso a clases se realizaría de maneara paulatina, tal y como lo han venido indicando las autoridades educativas del estado de Coahuila.

“el secretario de educación, y el gobernador han establecido que el regreso será paulatino, de poco a poco, nosotros nos apegamos a las indicaciones del estado y no las federales”, indicó.

Resaltó que hasta el momento los filtros sanitarios tanto como los que se aplican en la casa de lo menores, y en las escuelas han sido eficientes para poder detectar cualquier alumno que sea sospechoso de estar contagiado de COVID-19.

“no hemos tenido ni una cuestión negativa, en cuestión de algún alumno sospechoso”, finalizó.

  • En diciembre vuelven más Escuelas a clases presenciales

  • En diciembre vuelven más Escuelas a clases presenciales
Artículos Relacionados