Contactanos

Piedras Negras

En el Cervantino destaca talento "nigropetense"

San Carlos y Kalavera de Azúcar son las dos bandas elegidas para representar el norte de Coahuila en Guanajuato.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 28 octubre, 2021 - 12:25 p.m.
En el Cervantino destaca talento  "nigropetense

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La edición 49 del Festival Internacional Cervantino, contara con dos grandes bandas locales, que se presentaran en la Plaza San Fernando de Guanajuato, mañana 29 de octubre.

Las bandas orgullosamente nigropetenses son San Carlos y Kalavera de Azúkar, por lo que el trompetista de esta última, Arturo Roiz, nos contó sobre la invitación a este importante festival.

"Nos proponen la idea de representar Coahuila con nuestra música en el FIC, y estamos bastante emocionados de poder presentar toda nuestra discografía, esperamos que continúen las invitaciones para presentarnos fuera del Estado", indicó Roiz.

Aprovechando su paso por Guanajuato, Kalavera de Azúkar estrenará su mas reciente material con el cual esperan encantar al público de otros estados.

Por su parte, la banda San Carlos, lanzó recientemente un nuevo videoclip de una reinterpretación del tema "La Llorona" en el que contaron con la participación especial la tiktoker e influencer nigropetense Karen Barrera, mismo que cuenta con una mega producción completamente local, y se encuentra ya en las plataformas de streaming.

No te pierdas la transmisión en vivo a través de la página de Facebook del Festival Internacional Cervantino 2021 en su edición 49.

Artículo Relacionados