Contactanos

Piedras Negras

En Nava inicia planeación de los primeros 100 días

La alcaldesa Pily Valenzuela se encuentra ultimando detalles para iniciar su administración con el pie derecho

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 09 noviembre, 2021 - 08:06 p.m.
En Nava inicia planeación de  los primeros 100 días

NAVA, COAH. -  Sin improvisar y bajo planeación, de esta manera y continuando con lo que mencionó en campaña en la que la alcaldesa electa Pily Valenzuela trabajará en su próxima administración.

Como parte de su preparación ha estado trabajando en materia de planeación, para iniciar su ejercicio en enero de 2022, acompañado de la realización de obras y acciones que vengan a responder a la expectativa de los navenses.

“Hemos estado trabajando con el tema de entrega-recepción, con los proyectos del 2022, para no perder tiempo como lo dije en campaña: no podemos llegar a aprender, tienes que llegar trabajando”, indicó Pily Valenzuela.

Gracias al conocimiento en administración pública, la alcaldesa electa coordina todos los proyectos que se van a realizar y es así como se planean los primeros 100 días.

“Nos hemos estado capacitando los integrantes del cabildo electo, en cuanto a nuestros deberes y responsabilidades, así también los alcaldes electos hemos estado en seminarios muy importantes, ya estamos integrando nuestro equipo de trabajo con personas de nuevo ingreso y también con quienes habrán de conservar sus cargos públicos”, finalizó Valenzuela.

  • En Nava inicia planeación de  los primeros 100 días

  • En Nava inicia planeación de  los primeros 100 días

Artículo Relacionados