Contactanos

Piedras Negras

En Nava realizan primera reunión de entrega - recepción

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 08 noviembre, 2021 - 07:53 p.m.
En Nava realizan primera reunión  de entrega - recepción

NAVA, COAH. - Este lunes por la tarde se llevó a cabo la primera reunión de entrega – recepción por parte del alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez y la alcaldesa electa Pily Valenzuela, en el municipio de Nava.

De acuerdo a las declaraciones de la alcaldesa electa, esta reunión tiene como objetivo realizar un proceso de transición ordenado, transparente y con apego a lo que establece la ley.

“Somos buenos amigos y los dos buscamos el beneficio para la ciudadanía, si el tema de la entrega – recepción se da en estos ambientes la transición es mucho mas sana para los ciudadanos”, indicó la alcaldesa electa.

Con hechos, los funcionarios se comprometen a colaborar en lo que sea necesario para que el progreso en el municipio de Nava continue, ya que el bienestar de la comunidad y el crecimiento de la localidad es la prioridad.

“Nosotros a partir del primero del primero de enero gobernamos para todos los ciudadanos en el municipio, eso que no les quede la menor duda, pero sí, el PRI trabaja capacitando a los funcionarios entrantes, alcaldes, regidores priístas, incluso a los regidores de priístas que en municipio son de oposición también los están capacitando”, finalizó Valenzuela Gallardo.

  • En Nava realizan primera reunión  de entrega - recepción

  • En Nava realizan primera reunión  de entrega - recepción

Artículo Relacionados