Contactanos

Piedras Negras

En palacio municipal de Nava conmemoran inicio de La Revolución Mexicana

Por Alejandra Peña - 21 noviembre, 2021 - 07:23 p.m.
En palacio municipal de Nava conmemoran inicio de La Revolución Mexicana

Nava, Coah.- Este sábado se llevo a cabo una pequeña ceremonia cívica por parte del grupo de funcionarios de la administración municipal 2019–2021 de Nava, que encabeza el alcalde Sergio Velázquez Vázquez, para conmemorar el “111 Aniversario de la Revolución Mexicana”.

En la explanada del palacio municipal, el alcalde Sergio Velázquez, resaltó que cada 20 de noviembre se celebra la histórica Revolución Mexicana, a pesar que sucedió hace 111 años, ya que es un suceso trascendental para los mexicanos.

“Gracias a la historia podemos continuar celebrando un aniversario más de la revolución mexicana que se caracterizó por varios movimientos socialistas, liberales, anarquistas, populistas y agrarios, aunque en un principio era una lucha contra el poder establecido con el tiempo se transformó en una guerra civil, la cual estaba bajo el férreo control del dictador Porfirio Díaz”, mencionó.

En la ceremonia se rindieron honores a los labrados patrios y se recordó a los héroes que participaron en la Revolución Mexicana a través de la participación de funcionarios de diferentes departamentos en un evento dirigido por el alcalde Sergio Velázquez.

Artículos Relacionados