Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

EN ZARAGOZA HALLA PASTOR UN CADÁVER

El cuerpo estaba en estado de descomposición
Por Exzael Becerril - 24 mayo, 2021
EN ZARAGOZA HALLA PASTOR UN CADÁVER

REDACCIÓN / LA VOZ

Zaragoza Coah. - Una fuerte movilización de unidades policiacas en Zaragoza se registró al filo de las 12 horas del mediodía este lunes, ya que localizaron un cuerpo sin vida.

Fue una llamada al centro de atención de la Policía Preventiva Municipal la que alertó sobre el hallazgo de un cadáver, y fue lo que provocó dicha movilización policíaca.

Autoridades informaron que al arribar al sitio indicado sobre el camino conocido como " A la Cruz" ubicado al oriente de Zaragoza, un hombre que pastoreaba a su rebaño de ovejas a un costado del Rio Escondido, encontró el cadáver aparentemente de un hombre, el cual ya se observaba con avanzado estado de putrefacción y descomposición.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y a recabar los datos de prueba, así como ordenar el levantamiento de los restos y trasladarlos al SEMEFO local para practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas reales de su muerte.

Así mismo, la autoridad dio a conocer que el cuerpo sin vida no presentaba huellas de violencia o tortura, y de igual manera no se tenía el reporte de personas desaparecidas, por lo que se abriría la carpeta de investigación.