Contactanos

Piedras Negras

ENCUENTRAN EN HOTEL A MUJER QUE FUE VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL

Por Staff / La Voz - 21 octubre, 2021 - 02:05 p.m.
ENCUENTRAN EN HOTEL A MUJER QUE  FUE VÍCTIMA DE SECUESTRO VIRTUAL

Piedras Negras, Coahuila.-

 

Este miércoles por la tarde se realizo un reporte de una persona del sexo femenino que se encontraba desaparecida, se trata de Fátima “N” de 26 años, esta joven sufrió un secuestro virtual.

Luego  de largas horas de angustia y desesperación fue encontrada  por la noche cuando estaba hospedada en el Hotel Barrokas de la colonia Tecnológico.

Los hechos se dieron luego que la joven  estaba en su casa y   recibió una llamada a su celular y se  salió de su domicilio sin avisar a nadie.

Las horas pasaban y no daban con su paradero  y al  no contestar las llamadas, sus familiares realizaron el reporte a las autoridades.

Inmediatamente se comenzó con su búsqueda  en hoteles, centros comerciales e iglesias y no fue hasta la medianoche cuando fue localizada en el hotel mencionado.

Comento la joven a  las autoridades que había contestado  una llamada de hombres  desconocidos, quienes le comentaron  que atacarían a su familia si no accedía  a sus ordenes.

Los delincuentes solicitaban cantidades de dinero a los familiares de Fátima, argumentando que la tenían secuestrada, por lo que hicieron el reporte.

Finalmente la joven fue entregada sana y salva a su familia.

Artículos Relacionados