Contactanos

Piedras Negras

Entrega PC sanitizante a la ciudadanía

A modo de prevención por la inminente llegada de la cuarta ola de contagios por COVID-19

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 11 enero, 2022 - 07:20 p.m.
Entrega PC sanitizante a la ciudadanía
Favor de acudir a las instalaciones de este departamento por su sanitizantes.

Allende, Coah.-  El departamento de Protección Civil y Bomberos, inició con la entrega de sanitizantes de forma gratuita esto a toda la población que lo solicite, por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez.

El titular del departamento, Hugo Martín Zubeldía Cantú, comentó que para ser acreedores de este producto deberán proporcionar su identificación de INE, ya que el beneficio va dirigido estrictamente a los ciudadanos de Allende.

“Es muy importante que la gente nos traiga un galón de máximo 5 litros de agua purificada, en temperatura ambiente y que esté sellada, para poderle activar la fórmula del sanitizante”, Indicó.

Agregó que con el motivo de mantener a los allendeses protegidos ante esta nueva ola de contagios, se comenzó con esta iniciativa de reparto de sanitizantes, para que los ciudadanos puedan usarlo en negocios, casa habitación o en vehículos.

“Es muy importante que las personas cuenten con este sanitizante, y cada vez que se les termine, vengan al departamento de Protección Civil y Bomberos, para que se les otorgue sin costo alguno”, enfatizó el funcionario.

  • Entrega PC sanitizante a la ciudadanía

    Se mantendrá el resurtimiento de este utensilio.

  • Entrega PC sanitizante a la ciudadanía

    Este servicio no tendrá costo alguno.

  • Entrega PC sanitizante a la ciudadanía
  • Entrega PC sanitizante a la ciudadanía
Artículos Relacionados