Contactanos

Piedras Negras

Entrega Pepe Díaz equipo médico

Estará operando en el Hospital General de Allende

Juan González
Por Juan González - 15 septiembre, 2021 - 07:30 p.m.
Entrega Pepe Díaz equipo médico

ALLENDE, COAH. - El alcalde electo Pepe Díaz Gutiérrez, entregó un aparato de ecografía por ultrasonido completo al Hospital General Doctor Jesús Lozano González de Allende, con el que los derechohabientes podrán realizarse diversos estudios sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Piedras Negras, cumpliendo de inmediato una de las promesas que realizó durante campañas electorales.

“Hoy me alegra compartirles esta noticia; como se los prometí en campaña, se gestionó un nuevo aparato de ECO completo al Hospital General”, expresó Díaz Gutiérrez.

La gestión realizada por el alcalde electo, resultó positiva, mientras agradeció al empresario anónimo de la región norte que donó dicho equipo, ya que los Allendenses como demás ciudadanos de los Cinco Manantiales, podrán realizarse estudios vaginales, abdominales, de carótida y tejidos blando, sin salir de este municipio.

“Así mismo, agradecerle a un gran empresario conocido de la región norte por ser el benefactor de este aparato y que pidió permanecer en el anonimato”, finalizó.

  • Entrega Pepe Díaz equipo médico

  • Entrega Pepe Díaz equipo médico
Artículos Relacionados