Contactanos

Piedras Negras

Entregan obra en el CBTis 239 con barda perimetral

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 09 diciembre, 2021 - 08:10 p.m.
   

Nava, Coah.-  El alcalde del municipio de Nava, Sergio Velázquez Vázquez, encabezo la entrega oficial de la restauración de la barda perimetral para el CBTIS 239, además de una obra de drenaje pluvial.

Con una inversión municipal de 209 mil pesos, se cumple con la petición de los vecinos y asistentes al plantel, pero beneficiando directamente a los alumnos de esta escuela, ya que la barda presentaba deterioro por el paso del tiempo.

“Estoy muy contento que siendo un 8 de diciembre sigamos cumpliendo compromisos, que sigamos diciéndole a la gente lo que hemos hecho en conjunto por Nava, gracias a que pagan sus impuestos”, Comentó.

Con un compromiso cumplido más, a pesar de estar a semanas de terminar su mandato, el alcalde sigue entregando resultados, por lo que agradeció al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, por el trabajo en conjunto, que se realizó en diferentes obras.

 

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados