Contactanos

Piedras Negras

Entregan tarjetas aumentan pensión a adultos mayores

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 11 enero, 2022 - 07:31 p.m.
Entregan tarjetas  aumentan pensión a adultos mayores
Al cumplirse 1 mes de la entrega, se les pide a los adultos que chequen sus tarjetas en el banco indicó Rocío Domínguez.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – 150 tarjetas de beneficiarios del programa de 65 y Más se entregaron la semana pasada en las instalaciones del salón CTM, y con el aumento del 22 por ciento al salario mínimo también aumento el apoyo.

A los adultos que se inscribieron el pasado mes de agosto y septiembre se les contactó para que recogieran su tarjeta y así pudiera cobrar a partir del día 15 de enero.

"Las tarjetas se entregan, una vez entregada se dan de alta en una plataforma que tenemos habilitada para vincular la cuentan, posteriormente nosotros les decimos a los adultos que al mes chequen si ya se les deposito, se les deposita al momento que entran como beneficiarios del 65 y Más", menciono la subdelegada de los programas de bienestar a nivel federal, Rocío Domínguez Vital.

Alrededor de mil 800 personas las que se registraron y que todavía hay para aquellos que van cumpliendo los 65 años, por lo que los padrones seguirán incrementándose.

  • Entregan tarjetas  aumentan pensión a adultos mayores

    Norma Treviño aprovechó para saludar a los adultos mayores que acudieron a recoger su tarjeta.

  • Entregan tarjetas  aumentan pensión a adultos mayores

Artículo Relacionados