Contactanos

Piedras Negras

Es Emilio alcalde de Acuña

Gana la elección con más de 25 mil votos

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2021 - 09:56 p.m.
Es Emilio alcalde  de Acuña

REDACCIÓN / LA VOZ

Emilio de Hoyos recibió la noche de este miércoles la constancia que lo acredita como alcalde electo de Ciudad Acuña, tras haber obtenido 25 mil 193 votos el pasado 6 de junio.

Con lo anterior, Emilio de Hoyos sumó 109 votos más tras el recuento que se llevó a cabo en el Comité Municipal este miércoles por la mañana; durante el proceso se abrieron 102 paquetes electorales de los 192 que corresponden al número de casillas instaladas para la elección.

Parte del resultado fue el siguiente: PRI, 18 mil 666; PAN, 3 mil 719; Partido Verde, 9 mil 408; PT, 319; Movimiento Ciudadano, 636; con lo que De Hoyos aventajó con 6 mil 527 a Georgina Cano, su contrincante más cercano.

Emilio de Hoyos acudió  a recibir su constancia acompañado de su familia, de Yamille Mtanous, representante de MORENA, de Brígido Moreno Hernández, candidato ganador en el distrito 01 para la diputación federal y del diputado federal  Lenin Pérez Rivera.

“Estoy muy contento y emocionado, gobernaré para todos, tal y como lo prometí en campaña y quiero agradecer a los más de 25 mi acuñenses que nos dieron su voto de confianza”, expresó De Hoyos.

“Terminadas las elecciones, es momento de pensar en el futuro de nuestra ciudad, agradezco a quienes votaron por mí y pusieron su confianza en nuestro proyecto, y a quienes votaron por alguien más, quiero decirles que tengo el compromiso de representar sus causas y gobernar para todos”.

“A mis compañeras candidatas y candidatos, sepan que siempre tendrán en mi un aliado para trabajar por los acuñenses, con gusto revisaré sus propuestas para enriquecer con ellas nuestro proyecto de gobierno”, expresó.  “Es momento de dejar atrás diferencias y juntos trabajar por un Acuña moderno, próspero y de desarrollo, donde todos podamos cumplir nuestros sueños”.

Artículos Relacionados