Contactanos

Piedras Negras

Surten Texanos despensa en PN es mas barato

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 18 noviembre, 2021 - 09:55 p.m.
Surten Texanos despensa en PN es mas barato

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La gran mayoría de los norteamericanos que pasan por Piedras Negras prefieren comprar aquí productos básicos, así como consumir en restaurantes y comercios locales, asegura Julián Rodríguez.

Indicó que existía un vicio por parte de los ciudadanos de creer que en Estados Unidos se conseguía todo más barato, pero con el cierre de los puentes, la gente comprobó que no hay necesidad de ir a la vecina ciudad, sobre todo a comprar productos básicos.

“La gente se acopló a comprar en México, en Piedras Negras, que está bien hecho, y que hay precios que inclusive son más baratos aquí que en Estados Unidos”.

Uno de los ejemplos que señala el comerciante, es la competencia entre los cortes de carne fina que se venden en la localidad en comparación con el vecino país, ambos son de excelente calidad, sin embargo, en Piedras Negras es 50 por ciento más barato.

“Creo que hemos hecho bien la labor de retener al consumidor, eso es muy bueno para la gente y para los comercios, porque ahí ganamos todos”, puntualizó.

El comerciante local, menciona que el objetivo de ofrecer la mejor calidad en productos y servicios, para generar una sana competencia, es en favor de los consumidores locales y visitantes.

  • Surten Texanos despensa en PN es mas barato

  • Surten Texanos despensa en PN es mas barato
Artículos Relacionados