Contactanos

Piedras Negras

Esperan 9 mil cruces diarios

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 10 noviembre, 2021 - 02:14 p.m.
Esperan 9 mil cruces diarios

PIEDRAS NEGRAS, COAH. –La dirección de puentes en Eagle Pass, explicó que una vez que se regularicen los cruces no esenciales, se esperan de 8 a 9 mil vehículos por los puentes internacionales diariamente.

Homero Balderas, director de la dependencia, comentó que antes de la reapertura cruzaban menos de 6 mil, por lo que el incremento sería de alrededor de 3 mil vehículos diariamente.

Confirmó que será los fines de semana cuando el cruce de personas por los puentes aumente de una menara considerable donde se pudiera recupera hasta el 40 por ciento de lo que se perdió en el transcurso de las restricciones.

“ya van 20 meses que estuvo cerrado el cruce, la economía de Piedras Negras y Eagle Pass se vio afectada de cierta manera, ayudara bastante a ambas ciudades”, expresó.

Señaló que una de las acciones que se tomaron por parte de las autoridades norteamericanas fue el abrir por completo las casetas de pago, para poder agilizar el cruce de los visitantes, y evitar que se formen las grandes filas.

  • Esperan 9 mil cruces diarios

  • Esperan 9 mil cruces diarios
Artículos Relacionados