Contactanos

Piedras Negras

Esperan los albergues luz verde para operar

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 11 noviembre, 2021 - 08:22 p.m.
Esperan los albergues luz verde para operar

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Dirigentes de albergues locales se dicen a la espera de la autorización de reactivación de operaciones por parte de las autoridades correspondientes, a mas de un año de inactividad.

El capitán Carlos Solís, del Ejercito de Salvación, comentó que en el momento que los migrantes estén dentro de las instalaciones de los diferentes albergues, se puede tener un mejor control de los protocolos sanitarios, para evitar contagios.

"cuando nos den la luz verde, se les haría saber a las autoridades que se realizaran las cosas de una manera segura, y siempre se vera por la seguridad de ellos", manifestó el director del albergue ejército de salvación.

Señaló que el aforo de personas que pueden resguardar en sus instalaciones es de alrededor de 26 migrantes, pero se apegarían con las restricciones que pudieran presentar las diferentes autoridades competentes.

Explicó que a lo largo de la pandemia se han podido ir abasteciendo de los diferentes insumos que se necesitan para poder trabajar de manera segura y poder seguir llevando acabo los filtros sanitarios.

Artículo Relacionados