Contactanos

Piedras Negras

Esperan más de 1 mil rezagados vacunar en Zaragoza

Por el momento se encuentran vacunando a menores de 12 a 17 años con comorbilidades.

Por Alejandra Peña - 18 octubre, 2021 - 07:35 p.m.
Esperan más de  1 mil rezagados   vacunar en Zaragoza

Zaragoza, Coah.- Aunque el avance en el tema de vacunación es amplio en la zona norte de Coahuila, aun hay personas que no han recibido la primera dosis.

La directora del DIF Zaragoza, Norma Leticia Delgado Alejandro, informó que el listado supera las mil personas, que están a la espera de que la Secretaría del Bienestar defina una fecha para su inoculación.

“Las Servidoras de la Nación nos han indicado que a partir de termine la vacunación a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad, se estará en condiciones de definir una fecha para la aplicación de la vacuna a adultos rezagados”, mencionó Delgado Alejandro.

Hasta el momento se tiene un padrón de mil personas que no han recibido ninguna dosis de la vacuna anti Covid, y alrededor de 270 que no han recibido su segunda dosis del biológico.

“Se mantiene vigente la integración de este listado, que permitirá a la Secretaría del Bienestar establecer la cantidad de vacunas que se destinarán al municipio de Zaragoza, y ahora con mayor razón ha crecido la afluencia de rezagados, una vez que se ha anunciado la próxima apertura de los cruces fronterizos hacia los Estados Unidos”, destacó la directora.

Artículos Relacionados