Contactanos

Piedras Negras

Estarán cerradas oficinas de Servicios Educativos

Por Exzael Becerril - 24 julio, 2021 - 06:46 p.m.
Estarán cerradas oficinas de Servicios Educativos

Las instalaciones de Servicios Educativos permanecerán cerradas por un lapso de dos semanas para reanudar las labores correspondientes a partir del 2 de agosto del presente año.

Esto debido al periodo vacacional que se le otorgó a todo el personal que labora dentro de las oficinas, así lo informó el director de Servicios Educativos Aarón Rodríguez de Lara.

Informó que en comparación de otras dependencias de carácter estatal donde han dejado personal de guardia para atender cualquier situación que se pueda presentar, esta oficina no laborara con guardias ni de forma presencial ni telefónico, así mismo, indicó que toda situación que se presente se resolverá a partir del 2 de agosto.

“Para que la ciudadanía esté enterada, las oficinas estarán cerradas, no existirán las ya conocidas guardias, las semanas se utilizarán para que el personal descanse, para el día 2 de agosto reanudar todas las actividades en las instalaciones”, mencionó Rodríguez de Lara.

Además, hizo la invitación a toda la comunidad estudiantil, así como a los padres de familia en seguir respetando todos los protocolos de salud, para que se pueda dar el regreso a clases de una forma presencial a las instalaciones educativas.

Artículos Relacionados