Contactanos

Piedras Negras

Evalúan a 34 escuelas

Por Exzael Becerril - 06 agosto, 2021 - 07:23 p.m.
Evalúan a 34 escuelas

Con el regreso a clases que se será el próximo 23 de agosto, son un total de 34 escuelas de piedras negras las cuales han manifestado su intención de regresar a clases, las cuales estarán siendo evaluadas para saber las condiciones en las que se encuentran y son aptas. El director de servicios regionales Aron Rodríguez de Lara manifestó que se espera que de estas 34 escuelas sea las mayoría las que se encuentren en buenas condiciones para retomar las clases, hasta el momento se desconoce bajo qué modalidad regresarán. “En esta ocasión llegó un listado de 34 escuelas las cuales están consideradas para regresar, en las que ya van contempladas las 5 que estuvieron el plan piloto; las mismas escuelas lo solicitaron y por lo mismo se han estado analizando las condiciones en las que se encuentran, sé espera que la mayoría de estas escuelas se encuentran en buenas condiciones”; expresó.

Dijo que en las próxima semana se estará recibiendo otro listado con un número igual de escuelas las cuales están solicitando ser tomadas en cuenta para el regreso a clases. Serán las autoridades de educativas del estado, así como el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís quienes decidan bajo que modalidad se retomarían las clases este 23 de agosto. Las 34 3escuelas que conforman esta lista son: educación especial: Centro de Atención Múltiple (CAM 23), Los Centros de Atención Inicial (CAI) León Díaz Cárdenas, y el Daphne Holguín Weill.

Jardines de niños:

Rosaura Zapata, Leopoldo Villarreal Cárdenas, Sor Juana Inés de la Cruz, Rosa María Herrera Pérez, Francisco González Bocanegra, Aquiles Serdán, Clotilde

Reyes Herrera, General Ignacio Zaragoza, Frida Kahlo, Josefa Ortiz de Domínguez, presidente Lázaro Cárdenas del Río y el Argentina Sierra de Vargas.

Primarias:

Modelo, Sección 123 número 2, Andrés Cárdenas Amaro, Presidente Benito Juárez García, Armando Quintero, José Guadalupe González, Adolfo López Mateos, José María Morelos, Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Club de Leones 1, Daniel Pérez Sartillo, Guadalupe Berrueto de Mendoza, y la Félix Campos Corona.

Secundarias:

Benito Juárez, Salvador Chavarría, Rogelio Montemayor Segui, Andrés Cárdenas Elizondo, y Julia de León de Merla.

Artículos Relacionados