Contactanos

Piedras Negras

Evaluaran costos de rehabilitación a escuelas dañadas

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 14 enero, 2022 - 07:00 p.m.
Evaluaran costos de rehabilitación a escuelas dañadas
Se busca crear estrategias para rehabilitar escuelas dañadas

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  jefes de sectores, lideres sindicales, y personal de servicios educativos se reunieron para poder realizar y crear estrategias que brinden seguridad a aquellas escuelas que hayan sufrido vandalismo o algún robo.

La directora de servicios educativos Elda Lorena estrada, manifestó, que ante esta situación realizaran recorridos para tomar condiciones en las que se encuentran, e ir atendiéndolas para que puedan cumplir con los requisitos que se necesitan para que se puedan incorporar al plan de trabajo presencial.

Informó ya se esta por empezar el estudio para poder cuantificar el momento de dinero que se necesitaría para rehabilitar las aulas, señaló que ya han identificado a las escuelas que presenta un mayor daño, son las primeras en la que se empezaría a trabajar.

“lo básico que debe de tener una escuela son las condiciones de higiene y salud, y las cuestiones de Infrestructura básica, tenemos escuelas vandalizadas que son focos rojos que tenemos que atender primordialmente” resaltó la directora de servicios educativos.

Cebe mencionar que en todo el estado de Coahuila un total de 450 escuelas presentan daños mayores, 53 de estas se encuentran en la región norte del estado.

  • Evaluaran costos de rehabilitación a escuelas dañadas

  • Evaluaran costos de rehabilitación a escuelas dañadas
Artículos Relacionados