Contactanos

Piedras Negras

Evita filas y ahorra tiempo danos tu cita en Pagafácil

Por Staff / La Voz - 24 agosto, 2021 - 06:10 p.m.
Evita filas y ahorra tiempo danos tu cita en Pagafácil

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. - Agenda una cita para tu próxima visita a la Administración Local de Recaudación del Estado (ALR) y agiliza tus trámites.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, hace una cordial invitación a los contribuyentes a realizar sus trámites en materia de control vehicular a través del portal web:  www.pagafacil.gob.mx.

“En nuestra página web pueden realizar diversos trámites desde la comodidad de su hogar, pueden consultar, pagar en línea e imprimir su refrendo 2021 con validez oficial desde el mismo sitio”, comentó Díaz González.

De ser necesario, también puede acudir a la ALR más cercana a realizar sus trámites de manera personal, en donde la Administración Fiscal General (AFG) pone a su disposición el esquema de citas para hacer un proceso más eficiente.

“El esquema de citas permite que los trámites realizables en las ALR sean más rápidos, se eviten filas y se reduzcan las aglomeraciones, haciendo que el proceso sea más seguro en cuanto a medidas de prevención del Covid-19”, agregó Díaz González.

Para agendar una cita, el Administrador fiscal explicó: “En Pagafácil, debe de seleccionar el Botón ‘Danos tu Cita’, en donde debe especificar el día y la hora que deseen acudir, y el sistema generará una ‘Confirmación de Cita’”.

Dicha confirmación se deberá imprimir para presentarse el día agendado.

“Al asistir a la hora y día indicado en la ALR seleccionada, puede realizar hasta tres trámites por cita, ahorrándose tiempo al no hacer filas”, concluyó el funcionario.

Este esquema de citas está disponible para Saltillo, Torreón, Monclova, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Parras, San Pedro, Múzquiz y San Juan de Sabinas.

Artículos Relacionados